Voy a rebautizar la sigla CGT, lo que hasta hace unos años era CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES se convirtió en CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRAIDORES, voy a argumentar.
Nuestro excelentísimo señor presidente Javier «das pena» Milei acaba de declarar que ni loco va a decretar un aumento de sueldo, o sea, decretó hacerle todo el daño posible a los habitantes de nuestro país, pero dice que ni se le ocurriría hacer esto. La enfermedad mental de este execrable mamarracho que nos gobierna ya la conocemos y no va a parar hasta que en una noche borracho y entreverado entre las sábanas con su hermana no le agarre un bobaso.
Esto hablando del siniestro Javo. Ahora me quiero referir a 3 delincuentes que hoy por hoy pienso que están a la altura del presidente, pero más grave aún, porque ya no tienen ni vergüenza, ni conciencia, si, Pablo Moyano, Hector Daer y el fantasma de Acuña.
En otra editorial le advertimos desde nuestro medio sobre todo a Moyano (hijo) que lo tenían en la mira, o sea, con un pie adentro y otro afuera de la tumba (cárcel), tan equivocados no estábamos o mejor dicho no estaba (no involucro a las autoridades del medio) sentido común y lógica, ¿tranzó con el poder para no tener los 2 pies adentro? Hicieron un paro de 12 horas, una burla, después de eso las cosas empeoraron y se llego al punto culminante de que el papada loca le diga en la cara que los sueldos van a estar planchados y el ex presidente del rojo en un reportaje sólo habló lo único que está hablando últimamente boludeces.
Los invito a Moe, Larry y Curly (Moyano, Daer y Acuña) a que me lo desmientan al aire, no creo que les de el gas oíl, porque la nafta está cara.
Gracias a Argentilandia Diario por permitirme decir lo que pienso.
ALFREDO B.
Produce@marcharproduccionartistica Para@argentilandiadiario