El nuevo presidente de algunos argentinos, Javier Milei le ganó por varios cuerpos al salame de Tandil (Macri) y digo que le ganó porque acabamos de descubrir que el león es más mentiroso que el gato.
¿De dónde saco los datos? Acaba de dar un discurso apocalíptico mentiroso y siniestro, haciendo una descripción irreal, típico de un cipayo que busco todas las excusas para tener argumentos para vender todos los bienes argentinos.
Este mamarracho que ahora es doctor, se va a convertir en el doctor muerte, porque no sólo va a morir gente de hambre, si no que, va a provocar una guerra civil como paso en el 1989 con el mamerto riojano.
Otra cosa que no entiendo es la cantidad de energúmenos y descerebrados que mientras el pájaro loco que tenemos ahora de presidente le decía-te voy a subir todo 5000 veces- estos idiotas que estaban en el congreso le gritaba -EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO-.
Nuestro querido país ya no es más un país, se convirtió en un instituto psiquiátrico.
Perdón a la gerencia de Argentilandia pero hoy empieza mi guerra personal contra todo este gobierno, el congreso, que a través de algunos billetes les va a votar todas las leyes, y párrafo aparte para el poder judicial, quienes serán sus aliados y aprobaran todos SUS DNU.
COMO DIJO EL DR. MAXIMILIANO RUSCONI – «UN PAÍS SIN JUSTICIA, ES UN PAÍS SIN LIBERTAD» –
ALFREDO B.
Produce@marcharproduccionartistica Para@argentilandiadiario