Todos conocemos la historia de Hitler, ¿alguien cree a esta altura que este enfermo mental del presidente tiene alguna diferencia? Tengo muchos años y viví en persona los gobiernos de Lanusse y todos los que vinieron hasta hoy. Jamás pensé vivir para ver lo que esta lacra inmunda de presidente está haciendo.
Lamento mucho que muchos compatriotas estén cooptados por los medios, hoy casi todos, que les entra todos los discursos falaces y mentirosos, que ya sabemos que les interesa más la guita que los seres humanos. Como no les tengo miedo voy a nombrar a algunos de estos inhumanos personajes, Viale, Rossi, Feinmann, Majul, el abusador Paulino Rodriguez, Lanata, el mandíbula Wiñazki, Adrian Ventura, la chonguera Monica Gutierrez, la del marido bufarron Cristina Perez, el que tiene mil denuncias pero con plata arreglamos todo Antonio Laje, el que no sabe si va para atrás o para adelante Hugo Maquiaveli, el cara de piedra Pancho Olivera, el que inventó la causa cuadernos después de una noche a pura merluza y tinto Diego Cabot, infaltable Leuco mayor, no me quiero olvidar del de la nariz llena de sustancia y por eso la tiene grande Carlos Pagni, podría seguir con algunos que están en el inmundo canal Firme Junto al Pueblo, que al parecer el 80% de los periodistas de ese siniestro canal piden a gritos que los lleven al canal del salame de Tandil, entre muchos otros. Deje para el final al más ensobrado de todos, me refiero al ex amante de Viviana Canosa, Marcela Pagano, etc, aunque a esto se lo dejo para intrusos, estoy hablando de «el PENADO» Trebucq, que más que penado es penoso.
Todas estas lacras actúan en el ministerio de comunicación y propaganda del siniestro papada loca JM y hoy les voy a poner nombre, uno en general que es válido para todos JOSEPH GOEBBELS, mano derecha del Füher y quien inventó la frase «miente, miente que algo quedará».
Estudiando la historia del Holocausto no encuentro diferencias entre Hitler y Milei. El alemán decretaba lo que se le ocurría hacer por ejemplo: decir que debían desaparecer de la tierra los judíos, los discapacitados y los negros, primero los aisló, después los torturó y después los metieron en un campo de concentración y los mataron a todos.
Lo que hace este resentido social del presidente es exactamente lo mismo, ahora está aislando y torturando a los pobres, a los jubilados, a los discapacitados y a los que no piensan como él, por el momento los aísla y los tortura sacándole la posibilidad de comer, de comprar remedios y muchas otras aberraciones. El campo de concentración hoy no tiene alambrado perímetral, o sea, el campo de concentración es nuestra República Argentina.
Hoy quedan 3 salidas, 1 es irse a vivir al campo, 2 irse del país y la 3ra y más válida aún es salir a la calle y luchar para que se vayan, absolutamente todos.
Quiero decirles que esto no es una editorial, esta es la triste y siniestra realidad que nos ocupa.
Cristina, Juan Grabois, Wado de Pedro, Guillermo Moreno y a toda la CGT, NO HAY MÁS TIEMPO PARA LAS PALABRAS, ACTÚEN O VÁYANSE DE LA POLÍTICA. EL PUEBLO ESTÁ ESPERANDO LA ORDEN.
Como siempre muchísimas gracias a Argentilandia Diario por dejarme decir lo que pienso.
ALFREDO B.
Produce@marcharproduccionartistica Para@argentilandiadiario