PANDEMIA, POLÍTICA, ELECCIONES, ETC…
En esta EDITORIAL dejé para lo último una de las mayores equivocaciones de un GOBIERNO PERONISTA. CARNE PODRIDA!!!
Terminamos el año 2021 quizá un poco peor que el 2020, esto con respecto a la Pandemia.
En termino de números hasta podría ser peor, pero, hay una gran diferencia, a fines del 2020 se empezaba a vacunar.
Al mismo tiempo, cuando no, los especuladores de siempre decían que la vacuna era un veneno (les recuerdo que el Presidente de la Nación recibió una denuncia por envenenar a su pueblo), aclaro que este envenenamiento era producido por la famosa vacuna rusa Sputnik, la que según estos idiotas decían que venía con un chip que te convertía en ruso, bolchevique y kirchnerista.
Ahora bien, la vacuna poderosa, genial y salva vidas era la Pfizer, o sea, siempre hicieron lobby para el lado equivocado. Conclusión sobre la idiotez humana de la derecha: este año lo terminamos con miles de casos (aparte de las variantes nuevas Delta y Ómicron), por toda la campaña anti estado y anti gobierno lo cual concluyo en que una parte de los argentinos no se vacunaran, sin importarle la vida de uno ni la de sus pares.
Pasando a la conclusión política, también este año hubo elecciones de medio término, o sea, legislativas. En estas elecciones el gobierno perdió, pero perdió mucho más que en los números, perdió diputados, perdió la mayoría en el senado, pero también perdió una gran cuota de credibilidad.
Si bien estuvo presente en las clases más bajas y el país creció en números cuantitativos, la distribución de la riqueza no se vio reflejada como tal.
Siguiendo con la política y en el contexto de las elecciones debemos remarcar el surgimiento de personajes nefastos como Javier Milei, José Luis Espert y viejos conocidos como Ricardo López Murphy.
No nos debemos olvidar de los enroques, el colorado Santilli y María Eugenia Vidal.
En este último tramo haremos mención a la ruptura de la UCR, que tiene 2 personajes antagónicos dentro del partido, por n lado Facundo Manes que trata de unir, y por el otro lado Martín Lousteau que rompe con todo lo que puede y más.
Cerramos esta editorial diciendo que el gobierno de Uruguay se ríe de la justicia Argentina manteniendo resguardado al delincuente de Pepín Rodríguez Simón. En Chile gano la izquierda y se vienen vientos favorables para todo Latinoamérica.
Milagro Sala sigue presa, Macri sigue tan impune como siempre.
Cristóbal López y De Sousa fueron absueltos.
Conclusión: La justicia sigue siendo lo mismo que hasta el 2019.
Voy a cerrar mi editorial hablando y diciendo lo que pienso aunque muchos y muchas se enojen.
No tengo ningún prurito en decir que soy peronista, pero me avergüenzo absolutamente de la hijaputez que cometió el gobierno para estas fiestas arreglando el precio de algunos cortes de carne, producto que en el 80% de los casos es vieja, congelada, lavada con lavandina y otros productos.
¿Desde cuándo un gobierno peronista diferencia entre carne para pobres y carne para ricos?
Puedo comprobar todo lo que estoy diciendo y que algún hijo de puta dueño de los híper me lo desmienta.
Voy a poner especial énfasis en el anti patria más grande que tenemos en Argentina (o entre los más grandes anti patrias) Alfredo Coto.
Señor Presidente de la Nación Alberto Fernández tenga a bien junto a Matías Kulfas, Julián Domínguez y Roberto Feletti explicarle a su pueblo ¿Por qué le brindo carne podrida, barata a la gente? ¿A quiénes beneficiaron?
Le cuento a usted señor Presidente y a sus cómplices que pusieron a la venta esa podredumbre llamada carne, que serán demandados por las consecuencias que traerá a la salud.
Alfredo B.
Produce@marcharproduccionartistica Para@argentilandiadiario