Desde el 10 de enero de 2022 – Windows 7 dejará de tener actualizaciones de seguridad en Microsoft –

Como es bien sabido, WINDOWS 7 ya no recibe actualizaciones de seguridad desde hace muchos años, puesto que el sistema operativo ya ha llegado al final del soporte, pero MICROSOFT ha seguido lanzando parches de seguridad críticos como parte del programa de actualización de seguridad ampliada (ESU).

Estas actualizaciones, que sólo están disponibles para las empresas que siguen utilizando Windows 7 en sus dispositivos y, por tanto, no se envían a los usuarios domésticos, sólo pueden ser instaladas por los clientes de pago como parte de una cuota que va aumentando gradualmente.

La cuestión es que Windows 7 está a punto de entrar en el tercer y último año del programa ESU, y Microsoft ya ha dicho que abandonará a a principios de 2023 el sistema operativo de forma definitiva.

La compañía ha anunciado que el 10 de enero de 2023, Windows 7 dejará de funcionar para siempre, por lo que los dispositivos que aún ejecuten el sistema operativo tendrán que actualizarse para seguir recibiendo actualizaciones.

Para Windows 7 SP1 y Windows 7 Professional for Embedded Systems, el Programa de Actualización de Seguridad Extendida (ESU) entrará en su tercer y último año de soporte extendido a partir del 8 de febrero de 2022 y terminará el 10 de enero de 2023, ha explicado Microsoft.

 

 

Compruebe también

La Inteligencia Artificial: un motor de crecimiento y optimización para las franquicias

La Inteligencia Artificial: un motor de crecimiento y optimización para las franquicias

Optimización de gestión y fidelización del cliente, entre las mejoras que se logran con la …

Déjanos tu comentario