En el año 1810 el pueblo quería saber ¿de qué se trataba?. Una revolución que hizo que nos liberaramos de una monarquía que nos gobernaba.
Después hubo una revolución que fue la del 17 de octubre en la que el pueblo peronista combatió al capital y logró un poco de respiro para los de abajo, los trabajadores y las clases populares.
Como cambiaron las cosas en más de 200 años, que hoy de la única revolución que se habla es de estos asesinos y anti patrias de revolución federal. Una organización que fue financiada por la familia del delincuente de Caputto.
Anteayer, miércoles 31 de enero de 2024, varios integrantes de esta célula terrorista volvió al ruedo sin que a nadie se le mueva un pelo. Los cómplices del casi magnicidio a CFK están en el poder, Jerry Milman sentado en su banca de diputado como si nada hubiera pasado y Leo Sosa en la grada del congreso insultando y amenazando a diputad@s que están tratando de parar la aberración de la ley Ómnibus, un invento del desquiciado presidente Milei para tapar cosas muy graves que están pasando mientras el periodismo mira solo lo que pasa es las afueras del congreso.
Sí, con objetividad lo digo, están queriendo tapar una realidad que es vista por los que vemos más allá de la estupidez humana que quieren fingir nuestros colegas.
La distracción en las que nos envuelve hace que no nos demos cuenta ni veamos la degradación que está siendo el gobierno infame y destructivo de Javier Milei como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, el traidor de Pichetto y muchos más.
Pongo a disposición de los colegas que no quieren decirlo, pero este gobierno se cae a pedazos. El problema no es que los que sabemos que va a pasar lo informemos, el problema es que el 1 de marzo en la asamblea legislativa cuando el psicopata presidente hable va a renunciar, lo sabemos todos, como dije antes, el problema es lo que se viene, una connivencia entre la negadora serial Victoria Villarruel y el ladrón más grande de la Argentina, Mauricio Macri, una yunta que va a terminar de entregar los recursos naturales que tenemos en nuestro país.
Invito a todos los colegas de Crónica, Página 12, C5N y demás a desmentirme.
Gracias a las autoridades de Argentilandia Diario por dejarme pasar la información.
Alfredo B.
Produce@marcharproduccionartistica Para@argentilandiadiario