ARGENTINA: UN PAÍS DE MASOQUISTAS

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

1000326158.jpg

Van a ser 2 años que nos gobierna un grupo de mafiosos, cipayos, fachos, nazis e hijos de puta.

El 19 de noviembre del 2023 los argentinos nos volvimos a pegar un tiro en las bolas. Después de escuchar las barbaridades más grandes que un candidato a presidente podría decir ej: «estoy a favor de Tatcher», «estoy a favor de la venta de órganos», «voy a eliminar la corrupción de la política» y bla bla bla decía el cipayo de Milei Y LO VOTARON. Después de 1 año y medio de destrucción, de abandono de políticas públicas, necesarias para cualquier ser humano, hablo de la salud, entre otras cosas. También, esta lacra humana se cansó de lastimar a nuestros viejos, también que mueran criaturas por no recibir los insumos que se necesitan en el Garrahan y en todos los hospitales públicos. Como si fuera poco este cocainómano inmundo nos entrega a los Yankees y casi que volvemos a ser una colonia.

Le robaron descaradamente y a la vista de todos a los discapacitados y la tanga sucia de la hermana prendida en el negocio.

Con todo esto quiero decir que otra vez en octubre se los volvió a votar, otra vez nos volvimos a pegar un pegar un tiro.

¿Qué mierda tenemos los argentinos en la cabeza? No estoy de acuerdo con muchos boludos que dicen «no le echemos la culpa a la gente» y ¿Quién votó a este idiota? ¿Los perros?.

Para terminar quiero decir que todos los gobiernos peronistas tuvieron que salir a salvar a nuestro país hecho mierda que nos dejó la derecha. Salimos del pozo, volvemos a tener una vida normal, pero después vuelven a votar a estos miserables.

Cuando se invente la vacuna anti derecha volveremos a ser un país y un mundo coherente.

 

ALFREDO B | Para @argentilandiadiario

Compruebe también

Entrevista exclusiva con LITO COSTA FEBRE: 35 AÑOS MONUMENTALES

Entrevista exclusiva con LITO COSTA FEBRE: 35 AÑOS MONUMENTALES

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Hablamos en exclusiva con el N°1 …

Déjanos tu comentario